30 de octubre de 2011

Infierno, cementerio y purgatorio.

Me permitiréis que titule la entrada con este titulo tan poco runero y es que  contagiado por las fechas en las que nos encontramos estas tres palabras resumen a la perfección lo que las nenazas hemos hecho en el día de hoy.
Comenzaré por el purgatorio, si ya se que todavía no hemos puesto ese nombre a ningún recorrido, pero hoy hay cuatro nenazas que se merecen el cielo. Pero como ultimamente son un poco los chicos "malos" del grupo los dejamos un poco allí a medio camino del cielo  a ver si purifican sus almas. Estos cuatro compañeros son Ildefonso, Pablo, Luis y David que han corrido la Marato de Muntaya de Sant Llorenç i La Mijta. Por los tiempos realizados por ellos y sabiendo el estado de forma en el que están, me da que la carrera ha sido dura dura  y no les ha sido nada fácil terminar.

Ildefonso se a tirado 6:23:48 por esos caminos de la Maraton
Luis 2:06:38 en la Media.
Pablo 2:23:18 también en la Media.
David 2:32:51 en la Media.
Creo que hablo en el nombre de todos cuando les felicito y les doy la enhorabuena (lo del cielo ya depende de vosotros) por completar como decís vosotros "la media mas dura del mundo"

Clasificación
 

                                                      Aquí los tres campeones de la media.




                                                                                 La salida.



                                              Y la llegada de Luis, el publico un poco frío no?


Si hay algún track de la carrera os lo pondré en próximas actualizaciones.

Y por el Cementerio de Matadepera han pasado y poco les han visto, pues dicen que han subido y bajado en menos de una hora. Era notica en los medios esta semana que van a construir un Ave a la Meca, pero veo que los nenazas somos mas chulos y ya tenemos uno al Cementerio de Matadepera. Los recordmen han sido Emilio, Manel, Toni, Juan y al Andreu con ese ritmo lo han perdido literalmente por el camino,si es que el hombre con esas maratones por el mundo que se mete esta mas para el Orient Express.
Espero que tengamos datos que den fe de  esa marca, ya sabéis a tirar de Garmin.

Y luego el infierno, si si el mítico infierno. Que parece que al no perdernos y hacerlo por donde toca no ha sido tan duro como un servidor lo recordaba. Sebas, Tomás, Codina,  y el que escribe  nos hemos acoplado al grupo del Club Natacio que iba a realizar dicho recorrido y a las 7 de la mañana camino de la Pineda, la casa de l ´Obac, el pico del águila y bajada por el camino de la Font del Tronco.

                               Foto del Grupo a la entrada de la  Urbanizacion pasada la Pineda



 
                                                                Las tres Marias.



                                      Para que me diera de su agua lo tuve que hipnotizar.


Aquí mas fotos.

Aquí el recorrido.

  Aunque ya habíamos coincidido con ellos en mas de una ocasión el grupo del Natacio muy agradable y buena gente para compartir caminos runeando, por cierto hoy he conocido al mosca.

                      Por cierto algunos al final de la mañana han estado  en el séptimo cielo.



Actualizamos la entrada con el entreno del dia de todo los santos, un pequeño recorrido hasta la ermita del bosque de Can Deu. Bueno alli solo han ido unos pocos valientes el resto en el merendero nos dimos la vuelta. Mas fotos en el enlace de arriba.





                                                                      Los Santos





9 comentarios:

  1. Joer Serrano, cada vez te superas más, vaya crónica del dia, se me han puesto los pelos como escarpias...ah, y eso de que el infierno "no tan duro" lo dirás por tí, porque por ese recorrido hay más subidones y bajadones rompepiernas.AMEN

    ResponderEliminar
  2. Peasosota, recuerdo que la primera vez que pasamos por allí sufrí mas y la recuperación fue mas costosa.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena crónica, Serrano. Lo del récord porque ha sido? Para desayunar antes? De todas maneras creo recordar que las Nenazas ya hemos hecho el cementerio en menos de una hora en mas de una ocasión. Estos castañazo's les pasa como al Madrid, anuncian un récord el dia que tres nenazas han finalizado la media mas dura del mundo.

    ResponderEliminar
  4. yo ni me he enterado de que era la pineda ...

    ResponderEliminar
  5. En menos de una hora yo ni en bici

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA POR LAS NENAZAS DE SANT LLORENÇ,

    ResponderEliminar
  7. Que buena cronica Serrano, es una maravilla que haciendo el peor tiempo en la media te lo valoren como cualquier otra, la media era muy dura pero la compañía de la media y la maraton igual que la que se quedo en Terrassa entrenando en el infierno y cementerio, es lo mejor.

    ResponderEliminar
  8. Pupilo animo, quien te dijo a ti que esto era facil, tu poco a poco, que somos corredores de fondo.

    ResponderEliminar
  9. Hay seguiremos entrenando, seguro que con tiempo algo mejoro, y si no seguro que lo pasamos bien.

    ResponderEliminar