2 de octubre de 2011

Carreras y eventos del 2 de Octubre

Hoy domingo las nenazas nos hemos vuelto a dividir y hemos acudido a correr por diferentes lugares. Tres de nosotros (Sebas, David y un servidor) hemos acudido a la Mitja de Sant Cugat.




 Cursa dura por lo temprano en el calendario, el calor que se ha pasado en algunas zonas y el sube y baja de los primeros 15 km. Suerte dispar Sebas se nos ha retirado a los pocos quilómetros (esa espalda suya le empezó a doler), David paso la meta en una hora y cuarenta y tres minutos y yo en una hora y cincuenta y uno.

Aquí David y yo llegando a meta.

También corrieron la media Oscar, Fernando y Jordi. Y basta decir que los tres bajaron "holgadamente" de la hora y media.
Aquí os dejo la pagina de organización donde le podéis echar un vistazo a los tiempos:
Clasificacion cursa.
Y mas fotos  en este otro (por gentileza de Sebas) Fotos





Por cierto los obsequios de este año nada mal, pantalón, camiseta de tirantes y jabón para las coladas.



Otro grupo de nosotros (Pablo, Luis,Joan)  continuando con su preparación para la Mitja de montaña de Sant Llorenç han subido a la Mola. Esperemos que comenten algo mas de como les ha ido pero si hacemos caso de sus caras en la cima, ha sido un paseo.





Mención también al grupo de Semi-nenzas y señores mayores (ríete tu de ellos) compuesto por Codina, Felix y Juan, que ha ido a la Cursa de Cornellà y como podéis ver tanto Felix como Codina han pillao chapa.

d

Para los amantes de las "estadísticas" aquí os dejo la clasificación  Clasificacion Cornellà

No me olvido de los montañeros encabezados por Luque y que subían al Puigmal, todavía no hay información de como les ha ido, en el momento que haya novedades actualizo la entrada.

Ya tenemos algunas fotos de los montañeros , Vanesa, Ángeles, Ildefonso, Rosa y Luque. Se lo pasaron de fabula y hoy martes algunos todavía tienen agujetas.





Aquí tenéis mas fotos.  Subida al Puigmal



No hay comentarios:

Publicar un comentario