23 de octubre de 2011

Cursas y eventos del fin de semana.

Fin de semana intenso en la ciudad de Terrassa, el sábado se celebraron en Can Jofresa los 100 km en pista, los 50 km, así como diferentes pruebas: 1,5 km infantiles, 5 km femeninos y 10km masculinos.
Decir que esta es una de las asignaturas pendientes de muchos de nosotros, que le tenemos cierto "yuyu" a eso de dar vueltas y vueltas en una pista de atletismo y frecuentamos poco, por no decir nada, este tipo de pruebas.
Ahí queda eso, a ver si nos animamos a pisar el tartán en próximas ediciones.
Muchos amigos participaron, pero es de admiración los de los intrépidos que corrieron los 100km y los 50km, para quitarse el sombrero.
Me permito poner aqui el enlace de una nota que ha colgado Pep Moliner, en la cual nos explica un poco como fue. Como podréis leer tuvo uno de esos días malos que de tanto en tanto sufrimos los corredores y al tratarse de una prueba de 100 km el tema es mas "serio" que en pruebas mas cortas.
Pep  ànims i de fracàs res de res.
Impresions d´en Pep Moliner

Y las nenazas para no ser menos hoy domingo nos hemos ido a la Font del Tronco y hemos vuelto por la Font de la Cirera 18 km de montaña a un ritmo agradable y en menos de dos horas. Así Luis a dado por finiquitada la preparación la Mitja de Sant Llorenç  de la próxima semana. Y el resto hemos completado uno de esos entrenos "durillos" y no nos hemos perdido.


Decir que ultimante entre los lesionados, las nenazas viajeras y los que el día de antes se fuerzan el body en diferentes pruebas las fotos son en familia reducida.

Por si queréis ver mas aquí mas fotos.Fotos

Y el recorrido aquí: Recorrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario