1 de enero de 2011

El blog de las nenazas

Año nuevo y las nenazas estrenamos blog. Este, intentaremos que sea nuestro punto de encuentro mas "serio" (si podemos llegar a ser serios) y una muestra de nuestras actividades e inquietudes al resto del mundo. Poco a poco lo llenaremos de contenido y vida propia.
Y decir que para hacer llegar cualquier sugerencia  fotos y demás historias que veáis interesantes las nenazas también estrenamos correo electrónico  lasnenazasrun@gmail.com.

10 comentarios:

  1. Este Martes traeré un par de tallas de la chaqueta térmica de la II Sant Silvestre para que podáis escoger y que por motivos logísticos no hemos podido tener antes de la cursa. No dudéis en comentarlo con todos a los que creáis que les puede interesar, recordad que el precio es de 16 € aprox.
    Creo que os gustara.

    ResponderEliminar
  2. Entrenamiento para la Media de Terrassa el día 9 de Enero. Haremos el circuito oficial de la Media. El que esté interesado en venir es muy facil, sólo tiene que ingresar 12 euros en el siguiente número de cuenta: 666-999-879890988.

    Es broma...con unas cervecillas y una mariscada basta.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ey, me he equivocado, repito hoy martes entreno duro con el Jim, se sale a las 17:15 horas, el que quiera mejorar ya sabe, A SUFRIR
    Salut

    ResponderEliminar
  5. Bueno hemos acabado el entreno de los martes, hoy ha faltado el Joan,pero lo disculpamos, 3 vueltas al circuito de 5 Km.
    Primera vuelta: todo el grupo junto a 4'30'', 22'30'', el Felix como siempre protestando porque decia que ibamos rápidos, creo que le faltan kilómetros con el cuento de que está lesionado
    Segunda vuelta: a 3'42'', 18'30''
    Tercera vuelta: a 3'36'', 18'00'', el Jim y el Santi en ésta vuelta 20'' menos
    Salut

    ResponderEliminar
  6. Bueno hoy hemos realizado un rodaje a la medida de Pablo (Porfidio Diaz), 1h.20m., estrenaba traje por deferencia de los Reyes Magos de Oriente, los demás que le acompañabamos ibamos de comparsas pero a gusto
    Salut

    ResponderEliminar
  7. Respecto a las chaquetas de la San Silvestre, alguien me puede decir si hay tallas pequeñas? en principio si al final se piden y hay tallas, a mi me interesa.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, mañana domingo, haremos el circuito de la Mitja de Terrassa (INTEGRO), a 5m./Km.
    Si alguno lo quiere hacer más rápido también podra hacerlo.
    Salut

    ResponderEliminar
  9. Bueno hemos acabado el entreno de los martes, hoy era especial ya que el domingo algunos corren la mitja de Terrassa.
    Se han formado varios grupos.
    Calentamiento: 20 minutos y un par de rectas
    El entreno consistia en dos vueltas al circuito de 5 Km. de Mossos-Inducar-Can Tussell
    El grupo principal
    El primer cinco mil en 18m.20s. a 3'40''/Km.
    El segundo cinco mil en 17m.43s. a 3'33''/Km.
    El duo Jim-Santi las dos vueltas las han hecho en 17m.40s. a 3'32''/Km.

    ResponderEliminar
  10. Enhora buena a todos los que habeis corrido la mitja de Terrassa

    ResponderEliminar