11 de diciembre de 2013

RUNNEADA DE CAP D´ANY 2013

No quiero ni mirar la fecha de la ultima entrada, como pasa el tiempo .......
Intentaremos volver darle "vidilla" a este nuestro blog y que mejor manera de empezar que anunciando e invitando a todo aquel que tenga ganas a nuestra "5ª Runneada de Cap d´Any". Como podéis ver y por necesidades del "guión" hemos tenido que cambiar el nombre, pero el espíritu es el mismo: correr por Terrassa la ultima tarde del año, sin mirar el crono, en un ambiente de fiesta y sin rascarnos el bolsillo.
Este año y viendo que la cosa se hacia grande y para evitar "problemillas" hemos dejado de ser "clandestinos" y contamos con la bendición de nuestro Ayuntamiento y el "control" de la Policia Municipal, con lo cual iremos mas seguros y menos apretados pudiendo utilizar un carril de circulacion para nosotros. Por todo ello tendremos que ir "numerados" es decir con un dorsal, pero no os preocupeis que no os costara ni un €. Para tener vuestro dorsal podéis pasar por la tienda  Kñera o por la del California.


Aquí os dejamos el recorrido, con toda seguridad no podremos pasar por el Parc de Vallparadis (hay una zona cortada por obras) pero en un par de días tendremos consensuado el paso alternativo.




Y aquí el reglamento:




Y por si no os acordáis de que hemos hecho otros años, aquí tenéis algún que otro recuerdo







Y para cualquier duda o sugerencia ya sabéis mas abajo podéis dar vuestra opinión.

NOS VEMOS EL 31



No hay comentarios:

Publicar un comentario