11 de diciembre de 2011

Boda y como unos campeones el día después runeando.

Si boda, boda, se casaron las chatis y las nenazas allí estuvimos. Creo hablar por todos cuando desde aquí os deseamos que  seáis muuuuy felices.
Del casorio solo decir que nada tuvo que envidiar al de la Duquesa de Alba. Lo pasamos en grande, lo que viene a demostrar una vez mas que tenemos un grupo cojonudo.


                                   
                                   VANE, ANGELES  MUCHAS FELICIDADES.

Como la exclusiva la compraron los de Hola, solo nos permiten colgar esta foto.  Bromas a parte no falta nadie y estamos aun decentes. Del resto de fotos y algún que otro vídeo del un Billy Elliot que tenemos entre nosotros, escuchamos ofertas.

Entrando ya en materia runera decir, que después de una noche de farra que mal se corre . A las 8 puntuales y mas por el que dirán algunos de los fiesteros han hecho una mini ruta por Torrebonica (bueno mejor decir que no hemos llegado) lo de menos hoy el tiempo que hemos empleado, creo que andando habríamos tardado lo mismo.


                                       Cinco horas antes algunos salíamos del edificio de detrás.

                       Os prometo que la foto es de hoy, resaca? Si semos unos campeones.

                   Aquí los que durmieron poco ya camino de vuelta, el resto apretaron un poco.

Aprovechamos ya desde aquí para informar que el 31  de diciembre volvemos a quedar para realizar la ultima salida del año o lo que es lo mismo nuestra particular San Silvestre.






4 comentarios:

  1. Como bien ha dicho Serrano enhorabuena a las premiadas, luego aunque haya sido con pocas horas de descanso ha valido como siempre la pena, colocarnos las mallas para hacer lo que tanto disfrutamos. Correr!!!

    ResponderEliminar
  2. Estáis chalaos, salir con el resacón... eso no es bueno.

    ResponderEliminar
  3. Mira el que habla, lesionado y despues de un marcon aprieta.

    ResponderEliminar