6 de noviembre de 2011

Eventos y carreras del 6 de noviembre

Hoy nos hemos vuelto a dividir.

Unos la salida dominical a la Tartana.

                            Aquí también han sido 7 + el perro.
En la foto la verdad que no se les ve muy mojados ya nos informaran como les fue la vuelta.
¿Pep no te estarás volviendo nenaza? jajajajaja

 Otros a la Pujada a Guanta y las feminas a la Cursa de la Dona, de las que solo tenemos un escueto "Hemos pasado un día estupendooooo". Ampliaremos la información.

Y luego por ultimo los 7 magníficos : Sebas, Joan, Jordi, Ildefonso, Tomás, Luque y Serrano, que han corrido la 26ª "Pujada i baixada a Guanta"

                                                             Las 6 cabras y el pastor.

     El día y la semana previa no han sido ideales para realizar una carrera y menos por caminos. Y eso se ha visto claramente de los mas de 1000 dorsales que había para entregar solo cruzaron la meta 688. Por lo demás una organización correcta, que sin muchas estridencias organizan una buena carrera de montaña. Y en la que te sientes a gusto. Aunque como siempre hay algunos fallos que tendrán que corregir, verdad Joan?
 Todo el calentamiento lo hemos realizado sin lluvia, pero minutos antes comenzó a llover y fue  aumentando poco a poco la intensidad hasta el km 4 que paró.
Ya nos habían avisado que acortaban la carrera y bajábamos por la pista ancha de subida y así evitamos los caminos mas estrechos los cuales con las lluvias debían de estar muy peligrosos. Pero aun así la bajada en algunos trozos era bastante delicada pues el terreno estaba muy resbaladizo. Terminada la pista ancha enlazamos con el camino de bajada original ya cerca de la carretera y directos a la meta, donde nos esperaba el tradicional fuet con su bollo de acompañamiento, mas la camiseta de tirantes y el pantalón que este año daban de obsequio.
Como os podéis imaginar hemos terminado guarros guarros, pero los hay que pagan mas por hacer unos baños de barro que dicen que va muy bien para la piel.
Estos  fueron  los  tiempos:  Tomás y Jordi  que solo les falto entrar de la mano  49:39,   Joan  49:50, Serrano 54.03, Ildefonso 1:00:12, Sebas 1:00:45 y Luque 1:06:10

Ampliamos la informacion con algun  que otro documento grafico.

                                                       El Luque aproximandose a la meta

                                                                               El jefe

                                                                        Ildefonso

                                                                            El jamon

                                                                           Joan

Dejo para el final estas dos con estos dos elementos, en la primera foto se les ve a lo lejos con una clara intención de entrar cogidos de la mano, pero no se que les sucede que en la segunda parece que han roto peras y tienen un pequeño altercado, Tomás el camino mas rápido a la meta es el recto no en diagonal leche.




  Estas fotos las he cogido "prestadas" del álbum de Antoni Soriano. Gracias por estar ahí.

Clasificación pujada a Guanta

Recorrido y tiempos.

Fotos

6 comentarios:

  1. Pues que sepas que entramos en meta de la mano... chavalote.

    ResponderEliminar
  2. Ya están aquí, no lo veo tan claro eso de entrar de la mano jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jordi me cogió de la mano para entrar juntos, y yo, como soy un caballero, justo al entrar en meta, me puse detrás y le dí un empujón para que entrase primero...

    ResponderEliminar
  4. I tant, nenaza ciento por ciento. Va anar molt bé: feia un munt d'estona que no anava a la font de la tartana i el millor la companyia. Ehhm enhorabona !! quins marcons que vau fer, i amb pluja i tot, s'us veu molt nets

    Em sembla que en Tomàs va de canto o no li va sortir l'esprint.

    Felicitats per la crònica. M'ha agradat molt !!

    ResponderEliminar