16 de enero de 2011

Mitja Terrassa 2011

Un año más las nenazas hemos corrido la Mitja de esta nuestra ciudad. Aunque se levanto un poco fresco el día al final esplendido, y muchas expectativas por delante para muchos de nosotros. El recorrido, el habitual con el cambio de este año ya por todos conocido lo cual nos ha ayudado a llegar a la subida de la Avenida del Valles un poco mas frescos. Cuestión esta que parece que ha ido bien pues los tiempos personales en muchos casos se han mantenido y mejorado. Solo lamentar un abandono, pero "Porfirio" no te preocupes que hay kilómetros por delante para quitarse la espina.
Desde aquí felicitaros a todos, a la organización y al Jaume por ese tercer puesto absoluto.

P.D. Estamos pensando en abrir una colecta, pues el "abuelo" Sebas se curra 21 km para comerse una butifarra y se le cae en el primer mordisco.


Aquí la foto del grupo, como siempre no estamos todos. La de la foto es una asignatura pendiente chicos y el photoshop no vale.


Este elemento quería doble ración de butifarra.




Bien por Joan, Manel y "Autonomo". Joan y Manel parece que sea la salida. Autonomo tienes aquí mejor cara que cuando pedías la Cocacola.




Quedara para la posteridad el duelo en la llegada de Luis y Emilio, por cierto como quedo? Yo a estos dos que salen conmigo me los "merende" (de buen rollo) no hay nada como verte con buen tiempo para darlo todo. La cara de David todo un poema pero ole su tiempazo.



Oye este muchacho va conjuntado hasta corriendo, vaya estilo...La ultima foto ya os podéis imaginar de quien es, el reportero mas dicharachero de barrio nenaza.

Bueno os invito a dejar en los comentarios vuestras sensaciones en la carrera y a medida que me llegue o cojamos prestado material lo iremos colgando.

5 comentarios:

  1. Lo peor han sido los 21 primeros km, como dice una de las nenazas. Es extraño que de los años que llevo corriéndola, este año haya sido el que mejores tiempos se han hecho. Supongo que al tratarse de un recorrido bastante técnico, a medida que lo vas conociendo vas perfeccionando tus ritmos.

    Otra razón digna de resaltar puede haber sido el magnífico tiempo que disfrutamos: un día fresco y con sol.

    Aunque lo que realmente haya sido el factor determinante es la modificación del recorrido. Esplicaré el porqué:

    Las referencias visuales estaban adelantadas un km más o menos. Este hecho puede haber servido como elemento motivador, ya que físicamente nos encontrábamos mejor que otros años al pasar por los mismos puntos. Ejemplo el km 10, otros años, estaba en la avenida Ángel Sallent, en cambio este año estaba en la Avenida Francesc Macià.

    ResponderEliminar
  2. DEL TIEMPO DE LA CURSA , REGULAR ,LEJOS DE ANTAÑO , PERO LO PEOR NO ES ESO ,LO PEOR ES QUE SE CAYERA LA MITAD DE BUTIFARRA, NO TE JODE LA COSA....(LA CULPA ES DE ZAPATERO)

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte buenas sensaciones, baje mas de un minuto mi tiempo aquí. Nos fue bien empezar la Avenida del Valles tan pronto y al correr en casa y conocer tan bien el recorrido ayuda mucho. Por cierto revisar los aparatos de medición,pues a mi los km me los contaba cortos durante toda la carrera y luego el ultimo km marcado por la organización fue mas largo y salio el km, no exacto quizás un poco menos (pero lo habitual en todas las carreras).

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón la organización tuvo un gran error con el kilometraje, del 20 al 21 compensaron unos 200 metros que llevaban de menos. Para algunos fue una putada!!!

    ResponderEliminar
  5. Parafraseando al Señor más experimentado de todas las Nenazas, LA CULPA DE TODO LA TIENE ZAPATERO

    ResponderEliminar